¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• GERARD SNEIDER CASTELLANOS JAIMES

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:50 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy útil todas las herramientas brindadas por el campus virtual 2.0. Cada una posee una función diferente que nos da la posibilidad de facilitarnos la manera de interactuar entre nuestros docentes y con los mismos compañeros de cohorte. Es una gran avance que se ha visto favorecido por el apoyo de toda la comunidad educativa.

• GERARD SNEIDER CASTELLANOS JAIMES

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:47 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy útil

• Tania Esther Oliveros Acosta

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:31 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas son útiles foros, talleres, cuestionarios el hecho de que podamos manejar mediante calendario las actividades pendientes es excelente

• mariafatimacanogutierrez

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:31 pm
    0 Puntos B10

Para mí, la herramienta más útil del campus es el foro. A través de él puedo debatir con mis compañeros y conocer sus opiniones sobre temas relacionados con mi carrera, odontología. Me gusta porque es un espacio donde todos podemos participar libremente, compartir ideas y aprender de diferentes puntos de vista. Además, las explicaciones se hacen más breves, claras y didácticas, lo que facilita la comprensión de los temas. Siento que el foro fomenta la comunicación, el respeto y el pensamiento crítico, tres aspectos fundamentales para mi formación profesional y para crecer junto a mis compañeros.

• ANDRES UZUGA NARANJO

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:24 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo, sobre todo la colaboración en la apropaición colectiva del conocimiento. Aprender se hace más facil en comunidad en espacios para compartir la ideas.

Página 130 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem