¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 8 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
todas las herramientas mencionas son fundamentales para el estudiante, porque podemos adquirir mayor aprendizaje y conocimiento
-
0
Puntos B10
Todas son importantes por qué sin ninguna no podemos hacer ningún trabajo y actividades requeridas
-
915
Puntos B10
Muy respetable su apreciacion compañera, comparto su opinion de que la herramienta foro es una de las mas utiles ya que nos permite opinar e intercambiar opiniones y puntos de vista con otros compañeros .
-
915
Puntos B10
Entre todas las herramientas no podria escoger una herramienta como la mas util porque todas son indispensables para desarrollar nuestros estudios, todas las herramientas aportan significativamente a nuestra formacion, por ejemplo la herramienta de foro permite realizar debates sobre temas de gran importancia en relacion a nuestros estudios, por ejemlo podriamos hablar de geopolitica y cada estudiante exponer su opinion o punto de vista y debatir ampliamente sobre ese tema o cualquier otro relacionado con nuestros estudios, en difinitivame todas las herrmientas tiene un rol fundamental para nuestro crecimiento intelectual permitiendo desarollar asiganciones,cuestionarios foros entre otros.
-
0
Puntos B10
la herramienta que considero mas útil es los foros porque en ellos podemos debatir entre todos los estudiantes y aclarar dudas e intercambiar información entre nosotros y desarrollar mas nuestro aprendizaje.
Inicia sesión para responder.
