¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 18 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
50
Puntos B10
Para mi todas las herramientas mencionadas como foros tareas cuestionarios talleres son interesantes ya que nos permite tener acceso y conocimiento y podemos mejorar muestras falencias como estudiantes
-
61
Puntos B10
El nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. Una función valiosa es el foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real.
-
0
Puntos B10
En mi concepto y forma de aprendizaje serian las tareas y talleres ya que me permite estar mas cerca y conocer de fondo el tema del cual estoy investigando.
-
0
Puntos B10
Considero que las tareas, puesto que allí se encuentra contemplado (los talleres, los cuestionarios y los foros) para ser realizado como actividad propuesta del docente o quien oriente el compromiso de dicha actividad.
-
0
Puntos B10
los talleres por que por medio de ellos se hace mas fácil interactuar en la plataforma del campus virtual ya que por medio de ellos podemos aplicar conocimientos de forma dinámica y nos ayuda mas en el proceso de aprendizaje
Inicia sesión para responder.
