¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

  • EBERTH SEGUNDO POZZO ORTIZ

    Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 7:04 pm
    0 Puntos B10

    Todas las herramientas, tanto los cuestionarios, talleres, tareas o foros cumplen una función importante en el manejo eficiente de la plataforma, nos ofrecen de manera intuitiva formas de interactuar con los docentes y compañeros de curso, además de tener disponible desde cualquier dispositivo el acceso a nuestros cursos.

  • LUIS EDUARDO VASQUEZ LOPEZ

    Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 5:52 pm
    60 Puntos B10

    Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, porque permite la interacción directa con los docentes y compañeros en cualquier momento. En este espacio puedo plantear dudas, responder preguntas y compartir recursos que complementan el contenido de las clases, lo cual enriquece el proceso de aprendizaje. Además, leer las opiniones de otros estudiantes me ayuda a ampliar mi perspectiva y a reforzar los temas tratados.

  • JESUS ALBERTO CARRASCAL ROSARIO

    Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 1:17 pm
    0 Puntos B10

    Yo considero que los cuestionarios y talleres son las herramientas mas practicas para el tema de la virtualidad, en los talleres ponemos en practica esa participación en donde debemos consultar, aplicar conocimientos, diseñar un formato de entrega.

    Realmente los talleres son prácticos por eso, interactuamos mucho mas con la virtualidad.

    Por otro lado, los cuestionarios es la forma de evaluar nuestros conocimientos, nos mide lo aprendido durante cada paso que vamos ejecutando dentro del curso.

    Por tal motivo para mi, estas serían las dos herramientas mas utilizadas dentro de campus.

  • JOSE ALEJANDRO MEJIA CANO

    Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 10:46 am
    0 Puntos B10

    La herramienta que considero mas útil para mi aprendizaje es el campus virtual ya que con esta herramienta podemos hablar o interactuar con los profesores o compañeros de clase y además de eso nos permite el horario y saber fechas de inicio y finalización de las actividades dentro el campus por eso yo considero que es la herramienta mas útil.

  • PAULA ANDREA MARTINEZ RODRIGUEZ

    Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 10:09 am
    0 Puntos B10

    Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la que me permite acceder a explicaciones claras y adaptadas a mi nivel, ya que me ayuda a comprender de manera sencilla los temas que en ocasiones resultan complejos en clase.

Página 155 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
capazde nivel
Capazde
icon-elevador-sostenibilidad
Sostenibilidad
teams logo
Teams

Elevador