¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 3 dias, 1 hora 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
La más útil para mi son los talleres permiten entregar actividades de forma organizada y dentro de estos conocer nuestras notas y recibir retroalimentación.
-
50
Puntos B10
Todas las herramientas antes mencionadas, son de gran importancia para el desarrollo de cada uno de los cursos, y su fácil acceso nos permite interactuar con mayor facilidad y así poder desarrollar cada punto del los respectivos cursos
-
0
Puntos B10
Los talleres nos brindan la facilidad de realizar la entrega a los maestros por medio de esta plataforma y dejar evidenciado las fechas de entrega. También nos ayuda a conocer toda la rúbrica de entrega de los mismo y conocer las notas de cada uno, mejorando la comunicación con los maestros.
-
0
Puntos B10
Todas son importantes, mediante ellas podemos aprender y reforzar nuestro aprendizaje de una manera sencilla y dinámica, ya que al hacer también cuestionarios, talleres entre otros… Nos da la oportunidad de entender y aprender más!
-
0
Puntos B10
Comparto su opinión compañera, es un espacio para socializar de manera respetuosa y compartir nuestras posición respecto a cualquier tema.
Inicia sesión para responder.
