¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 23 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Personalmente los talleres, tienen un contenido explícito y dejan evidencia en la plataforma de la entrega oportuna de las actividades correspondientes y asignadas por el maestro, se logra observar toda la rúbrica de entrega y notas más la interacción que se genera con el maestro.
-
0
Puntos B10
el foro, ya que entre todos nos podemos ayudar y dar nuestros diferentes puntos de vista, también porque podemos interactuar con nuestras compañeras
-
0
Puntos B10
concuerdo con el compañera ya que nos ayuda en muchas cosas
-
0
Puntos B10
Los foros los considero mas útiles, ya que por medio de ellos puedo debatir temas con mis compañeros y docentes de temas referentes a las clases que no hayan quedado claros o tenga dudas; podemos compartir ideas para la ejecución de talleres o actividades programadas.
-
5
Puntos B10
Puedo decir que todas las herramientas son de gran ayuda para nuestro aprendizaje
cada una nos enseña de manera diferente pero nos lleva al mismo resultado aprender
para mi seria el foro interactuamos y compartimos diferentes tipos de opiniones ya que cada uno tiene un análisis y una investigación diferente aprendiendo así un poco mas de cada uno de los compañeros y de las investigaciones echas porcada uno de ellos
Inicia sesión para responder.
