¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 18 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
considero bastante útil la herramienta del foro ya que me permite interactuar con mis compañeros, compartir mis dudas y diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas como foros, talleres, cuestionarios son importantes para el enriquecimiento de nuestros conocimiento, son de gran ayuda para interactuar entre los docentes y compañeros, compartiendo ideas y conocimientos adquiridos.
-
0
Puntos B10
TODO el material que está a disposición en este curso nos puede ayudar para desempeñarnos y desenvolvernos en esta plataforma
-
50
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros. Los foros me permiten interactuar y debatir con otros estudiantes sobre los temas del curso, lo que enriquece mi comprensión al conocer diferentes opiniones y puntos de vista. Además, me ayudan a reflexionar y profundizar en lo que he aprendido, ya que debo argumentar bien mis ideas y responder a las preguntas de mis compañeros. Aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros fomentan una participación más activa y colaborativa, lo cual considero esencial para un mejor aprendizaje. Por eso, prefiero los foros porque no solo recibo información, sino que también construyo conocimiento junto con otros.
-
50
Puntos B10
todas las herramientas mencionadas son muy buenas para nuestros estudios
Inicia sesión para responder.
