¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ALBA CECILIA ZAMBRANO BARRIOS

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:42 am
    50 Puntos B10

Considero que las cuatro herramientas (tareas, cuestionarios, talleres y foros) son muy útiles para mi aprendizaje, porque en ellas puedo estudiar todos los temas de las asignaturas para mí aprendizaje, retroalimentar las clases vistas, evaluar mis conocimientos sobre los temas y preguntar dudas sobre temas en los que tenga falencias. Por eso todas son importantes y de gran ayuda para nuestro proceso académico.

• SANDRA MILENA ORTIZ HERNANDEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:41 am
    0 Puntos B10

todas las herramientas son útil para nuestro aprendizaje ya que en ellas encontramos tácticas para tener mas conocimientos y así poder avanzar cada día mas y en nuestra carrera y poder seguir analizando cada proceso de se nos da a diario

• YOIDEN DAVID BARRETO NORIEGA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 9:37 am
    0 Puntos B10

De acuerdo con el compañero y nos facilita todo es muy dinámica la manejabilidad de la plataforma

• DELIA PINO MONTERO

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 9:27 am
    0 Puntos B10

Todas las herramientas son muy buenas y acertadas, así estamos al tanto de lo que sucede con el curso, estar informado de eventos especiales y entrega oportuna de los compromisos, me llama mucho la atención el foro, donde podemos interactuar, compartir y debatir, gracias

• JEISSON RAFAEL MADERA MEDINA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 9:09 am
    0 Puntos B10

los talleres.

ya que en ellos se plantean tareas que impulsan la autonomía investigativa del estudiante

Página 289 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem