¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
martha-surayacamelo-ortiz respondió hace 1 día, 3 horas 1,933 Miembros · 2,842 Respuestas
-
50
Puntos B10
Considero que las cuatro herramientas (tareas, cuestionarios, talleres y foros) son muy útiles para mi aprendizaje, porque en ellas puedo estudiar todos los temas de las asignaturas para mí aprendizaje, retroalimentar las clases vistas, evaluar mis conocimientos sobre los temas y preguntar dudas sobre temas en los que tenga falencias. Por eso todas son importantes y de gran ayuda para nuestro proceso académico.
-
0
Puntos B10
todas las herramientas son útil para nuestro aprendizaje ya que en ellas encontramos tácticas para tener mas conocimientos y así poder avanzar cada día mas y en nuestra carrera y poder seguir analizando cada proceso de se nos da a diario
-
0
Puntos B10
De acuerdo con el compañero y nos facilita todo es muy dinámica la manejabilidad de la plataforma
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son muy buenas y acertadas, así estamos al tanto de lo que sucede con el curso, estar informado de eventos especiales y entrega oportuna de los compromisos, me llama mucho la atención el foro, donde podemos interactuar, compartir y debatir, gracias
-
0
Puntos B10
los talleres.
ya que en ellos se plantean tareas que impulsan la autonomía investigativa del estudiante
Inicia sesión para responder.