¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
joan-camilolopez-vera respondió hace 8 horas, 31 minutos 1,957 Miembros · 2,873 Respuestas
-
50
Puntos B10
para mi todo son importante por lo tanto son muy util y necesarion y en ella se puede encontrar el for, encuenta, la plataforma virtual, etc son muy necesaria para la organizacion que se vaya a utilizar para el estudio, tambien para abril sus idea o opiniones personales en su uso adecuado
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas de campus son necesarias, por que todas aportan conocimiento y también nos ayudan.
-
0
Puntos B10
considero bastante útil la herramienta del foro ya que me permite interactuar con mis compañeros, compartir mis dudas y diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas como foros, talleres, cuestionarios son importantes para el enriquecimiento de nuestros conocimiento, son de gran ayuda para interactuar entre los docentes y compañeros, compartiendo ideas y conocimientos adquiridos.
-
0
Puntos B10
TODO el material que está a disposición en este curso nos puede ayudar para desempeñarnos y desenvolvernos en esta plataforma
Inicia sesión para responder.