¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

  • MARIA JOSE PABON MERCADO

    Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:55 am
    12 Puntos B10

    Estoy de acuerdo contigo. Cada herramienta cumple un papel importante: las tareas y talleres nos ayudan a practicar, los cuestionarios a evaluar lo aprendido y los foros a compartir dudas e ideas.

  • Gloria Helena Fierro Rivas

    Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:55 am
    16 Puntos B10

    Todas las herramientas aplicadas favorecen y facilitan el proceso de aprendizaje.

  • Gloria Helena Fierro Rivas

    Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:54 am
    16 Puntos B10

    Estas herramientas digitales permiten y facilitan la interacción, el intercambio y fortalecimiento de los conocimientos de manera dinámica y accesible.

  • YURANIS PAOLA FUENTES GUTIERREZ

    Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:49 am
    50 Puntos B10

    Todas las herramientas antes mencionadas me parecen importantes ya que cada una aporta en nuestro aprendizaje

  • ALBA CECILIA ZAMBRANO BARRIOS

    Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:42 am
    50 Puntos B10

    Considero que las cuatro herramientas (tareas, cuestionarios, talleres y foros) son muy útiles para mi aprendizaje, porque en ellas puedo estudiar todos los temas de las asignaturas para mí aprendizaje, retroalimentar las clases vistas, evaluar mis conocimientos sobre los temas y preguntar dudas sobre temas en los que tenga falencias. Por eso todas son importantes y de gran ayuda para nuestro proceso académico.

Página 292 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
capazde nivel
Capazde
icon-elevador-sostenibilidad
Sostenibilidad
teams logo
Teams

Elevador