¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
martha-surayacamelo-ortiz respondió hace 1 día, 7 horas 1,933 Miembros · 2,842 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes ya que nos ayudan a interactuar al 100% con la plataforma podemos entrar podemos salir podemos montar foros trabajos.
Porque me parece una herramienta de fácil acceso muy clara muy concisa donde podemos anexar documentos de evidencia que nos pueden ayudar a explicarnos de una forma más clara.
-
0
Puntos B10
Como el compañero lo dijo todas la herramientas y espacios que tenemos en esta plataforma som importantes y de gran ayuda, ya que nos tocará en algún momento del semestre utilizarlas.
-
0
Puntos B10
El campus es una plataforma excelente de gran ayuda y nos permite tener acceso rápido y mucha agilidad al momento de montar un trabajo, un foro o responder un taller , es válido decir que es una plataforma clara de fácil entendimiento.
La universidad del Magdalena, junto con creo aportaron de gran manera a la creación de este espacio , sin duda acertaron es el diseño y creación de esta valiosa herramienta de estudio, sin duda este aportara a mi crecimiento académico.
-
3
Puntos B10
En mi opinión, los talleres son una de las herramientas más importantes en el campus virtual porque me permiten interactuar con expertos y compañeros de manera flexible y accesible, compartir conocimientos y experiencias, y aplicar conceptos teóricos en un entorno práctico y dinámico. Esto me brinda la oportunidad de explorar temas específicos de interés y profundizar en áreas que no se cubren en detalle en las clases tradicionales.
Además, los talleres me permiten desarrollar habilidades y competencias específicas, como la resolución de problemas y el trabajo en equipo, lo que es fundamental en cualquier campo de estudio. Me permiten también reflexionar sobre mi propio aprendizaje y evaluar mi progreso de manera efectiva.
En general, creo que los talleres son una herramienta valiosa para mi crecimiento académico y personal, ya que me permiten aprender de manera activa y participativa, y aplicar mis conocimientos y habilidades en un entorno práctico y relevante.
-
0
Puntos B10
todas las herramientas que brinda la plataforma son útiles para mi aprendizaje, porque ahí no solo leo o respondo preguntas, sino que pongo en práctica lo que voy entendiendo. Es como llevar la teoría a la acción, y eso me ayuda a aclarar dudas y a recordar mejor los temas.
Inicia sesión para responder.