¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 13 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
12
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. Cada herramienta cumple un papel importante: las tareas y talleres nos ayudan a practicar, los cuestionarios a evaluar lo aprendido y los foros a compartir dudas e ideas.
-
16
Puntos B10
Todas las herramientas aplicadas favorecen y facilitan el proceso de aprendizaje.
-
16
Puntos B10
Estas herramientas digitales permiten y facilitan la interacción, el intercambio y fortalecimiento de los conocimientos de manera dinámica y accesible.
-
50
Puntos B10
Todas las herramientas antes mencionadas me parecen importantes ya que cada una aporta en nuestro aprendizaje
-
50
Puntos B10
Considero que las cuatro herramientas (tareas, cuestionarios, talleres y foros) son muy útiles para mi aprendizaje, porque en ellas puedo estudiar todos los temas de las asignaturas para mí aprendizaje, retroalimentar las clases vistas, evaluar mis conocimientos sobre los temas y preguntar dudas sobre temas en los que tenga falencias. Por eso todas son importantes y de gran ayuda para nuestro proceso académico.
Inicia sesión para responder.
