¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 12 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
todas las herramientas son útil para nuestro aprendizaje ya que en ellas encontramos tácticas para tener mas conocimientos y así poder avanzar cada día mas y en nuestra carrera y poder seguir analizando cada proceso de se nos da a diario
-
0
Puntos B10
De acuerdo con el compañero y nos facilita todo es muy dinámica la manejabilidad de la plataforma
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son muy buenas y acertadas, así estamos al tanto de lo que sucede con el curso, estar informado de eventos especiales y entrega oportuna de los compromisos, me llama mucho la atención el foro, donde podemos interactuar, compartir y debatir, gracias
-
0
Puntos B10
los talleres.
ya que en ellos se plantean tareas que impulsan la autonomía investigativa del estudiante
-
0
Puntos B10
Considero que los foros son una de las herramientas más útiles para el aprendizaje, porque permiten la interacción y el intercambio de ideas entre estudiantes y docentes. En los foros no solo se recibe información, sino que también se construye conocimiento de manera colaborativa, ya que cada aporte complementa al de los demás.
Inicia sesión para responder.
