¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 8 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Como el compañero lo dijo todas la herramientas y espacios que tenemos en esta plataforma som importantes y de gran ayuda, ya que nos tocará en algún momento del semestre utilizarlas.
-
0
Puntos B10
El campus es una plataforma excelente de gran ayuda y nos permite tener acceso rápido y mucha agilidad al momento de montar un trabajo, un foro o responder un taller , es válido decir que es una plataforma clara de fácil entendimiento.
La universidad del Magdalena, junto con creo aportaron de gran manera a la creación de este espacio , sin duda acertaron es el diseño y creación de esta valiosa herramienta de estudio, sin duda este aportara a mi crecimiento académico.
-
3
Puntos B10
En mi opinión, los talleres son una de las herramientas más importantes en el campus virtual porque me permiten interactuar con expertos y compañeros de manera flexible y accesible, compartir conocimientos y experiencias, y aplicar conceptos teóricos en un entorno práctico y dinámico. Esto me brinda la oportunidad de explorar temas específicos de interés y profundizar en áreas que no se cubren en detalle en las clases tradicionales.
Además, los talleres me permiten desarrollar habilidades y competencias específicas, como la resolución de problemas y el trabajo en equipo, lo que es fundamental en cualquier campo de estudio. Me permiten también reflexionar sobre mi propio aprendizaje y evaluar mi progreso de manera efectiva.
En general, creo que los talleres son una herramienta valiosa para mi crecimiento académico y personal, ya que me permiten aprender de manera activa y participativa, y aplicar mis conocimientos y habilidades en un entorno práctico y relevante.
-
0
Puntos B10
todas las herramientas que brinda la plataforma son útiles para mi aprendizaje, porque ahí no solo leo o respondo preguntas, sino que pongo en práctica lo que voy entendiendo. Es como llevar la teoría a la acción, y eso me ayuda a aclarar dudas y a recordar mejor los temas.
-
0
Puntos B10
Dentro de la plataforma, todas las herramientas brinda un apoyo indispensable, lo cual ninguna termina siendo innecesaria.
Inicia sesión para responder.
