¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 2 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
330
Puntos B10
Considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje, ya que permiten la interacción directa con los compañeros y el docente. A través de ellos se pueden compartir ideas, debatir diferentes puntos de vista y aclarar dudas que tal vez no surgen al trabajar de manera individual. Además, el foro fomenta la construcción colectiva del conocimiento, porque no solo aprendo de mis propias intervenciones, sino también de las experiencias y aportes de los demás.
-
0
Puntos B10
Al igual que usted también estoy de acuerdo en que la mejor es el foro.
-
0
Puntos B10
Considero que el foro es la herramienta con mejor propósito ya que nos brinda el poder comunicarnos con los compañeros y docentes, resolver las dudas sobre cualquier tema que tengamos entre todos.
-
50
Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil de Campus Virtual 2.0 son los foros, porque me permiten aprender no solo del profesor sino también de mis compañeros. En los foros puedo compartir mis ideas, aclarar dudas y leer diferentes puntos de vista que enriquecen mi aprendizaje. Además, me ayudan a organizar mejor el estudio, ya que puedo participar en cualquier momento y tener retroalimentación.<div>
</div><div>Por ejemplo, en una materia práctica, podría usar el foro para preguntar sobre una tarea específica y recibir respuestas que me orienten. Esto hace que el aprendizaje sea más dinámico, colaborativo y fácil de comprender.</div><div>
</div> -
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes ya que cada una tiene una función diferente para llevar a cabo el proceso de aprendizaje.
Inicia sesión para responder.
