¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 1 día, 4 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Considero que los cuestionarios son una herramienta muy útil para mi aprendizaje. Me permiten evaluar mi comprensión de los temas y reforzar mi conocimiento de manera interactiva. Al responder preguntas específicas, puedo identificar áreas en las que necesito mejorar y enfocarme en ellas. Además, los cuestionarios me brindan retroalimentación inmediata, lo que me ayuda a ajustar mi enfoque de estudio y a avanzar de manera más efectiva. En general, creo que los cuestionarios son una herramienta valiosa para evaluar y consolidar mi aprendizaje.
-
0
Puntos B10
todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
-
0
Puntos B10
Todas son fundamentales ya que los cuestionarios nos permiten evaluar nuestros conocimientos y ver nuestras falencias, las tareas nos permiten gestionar entregas de manera organizada, los talleres nos permiten participar en actividades de aprendizaje colaborativo y los foros nos permiten un intercambio de conocimientos.
-
0
Puntos B10
excelente por que creeria que si se fcilita mas para subir una actividad y hacer una evaluacion
-
0
Puntos B10
Son muy importantes las herramientas por que con ellas tenemos mas conocimientos, fortaleciendo el aprendizaje colaborativo.
Inicia sesión para responder.
