¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jose-luissalcedo-arenilla respondió hace 21 horas, 57 minutos 1,934 Miembros · 2,843 Respuestas
-
340
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas son útiles para nuestro desarrollo
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas,foros, talleres, cursos; son de viatal importancia para nuestra formacion docente. Son temas que van a la vanguardia con la tecnologia y nos permiten expresar nuestro punto de vista y adquirir conocimiento….
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son buenas y necesarias, son supremamente importantes para nosotros ya que con todos ellos vamos adquiriendo conocimientos y así aclarar cualquier duda que tengamos!
-
10
Puntos B10
Considero que los talleres son la herramienta más útil para mi aprendizaje, ya que me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en clase. A través de ellos no solo repaso la teoría, sino que también desarrollo habilidades de análisis, resolución de problemas y organización del trabajo académico. Los talleres me ayudan a reforzar los temas de forma más dinámica y significativa, porque me obligan a pensar en ejemplos, situaciones y casos que se relacionan con la vida real. Además, me permiten medir mi nivel de comprensión antes de una evaluación más formal, lo cual fortalece mi seguridad y confianza. Gracias a esta herramienta, aprendo de manera activa y autónoma, lo que contribuye a mi formación integral como estudiante universitario.
-
0
Puntos B10
todas son útiles e indispensables, por medio de los foros podemos interactuar y retroalimentarnos entre sí, los talleres nos permiten autoevaluarnos y obtener un aprendizaje colaborativo, con las tareas podemos gestionar nuestras tareas de manera organizada y con los cuestionarios evaluamos nuestros conocimientos y ver que falencias tenemos.
Inicia sesión para responder.