¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• NATALY FERNANDEZ BELTRAN

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 2:14 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas son importantes tanto el foro, talleres, entre otras.

• LAUREEN VANESSA RODRÍGUEZ TRUJILLO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 1:52 pm
    11 Puntos B10

Todas las herramientas son un buen complemento, pero para mi el foro es una de las útiles en el aprendizaje debido que, nos permite ver los puntos de vistas de otros compañeros, nos cuestionamos unos a otros y lo convierte en un ejercicio interesante

• MICHAEL ANDRES SALCEDO FONSECA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 12:44 pm
    201 Puntos B10

En cuanto al aprendizaje consideró más útil para en mi caso los cuestionarios evaluaciones que se encuentran en este campo virtual. Esto porque me permiten a mí abstraer información importante sobre los diferentes cursos que son de mi interés cada semestre académico. Esos cuestionarios se pueden realizar en cualquier momento y permiten hacer lo mismo obtener información con la actual podría investigar más adelante sobre los temas que se hayan tratado en él. Además los cuestionarios me permiten saber qué tanto puedo saber yo del tema que si se tratando y en cualquier momento realizarlo mientras en las fechas establecidas sin ningún inconveniente.

• MICHAEL ANDRES SALCEDO FONSECA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 12:42 pm
    201 Puntos B10

Es verdad, cada estudiante en su labor diaria es necesario el uso de todas las herramientas que presenta el campus para lograr un buen desempeño.

• JUAN DAVID DAZA JIMENEZ

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 12:19 pm
    0 Puntos B10

Para mí todas estas herramientas las considero útil ya que todas nos ayudan pero si hay que elegir una me quedo con la del foro ya que nos permite tener una discusión sobre algún tema en específico en tiempo real viendo las opiniones de cada uno y así poder sacar conclusiones sobre ese dicho tema

Página 324 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem