¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jose-luissalcedo-arenilla respondió hace 1 día, 19 horas 1,934 Miembros · 2,843 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes tanto el foro, talleres, entre otras.
-
11
Puntos B10
Todas las herramientas son un buen complemento, pero para mi el foro es una de las útiles en el aprendizaje debido que, nos permite ver los puntos de vistas de otros compañeros, nos cuestionamos unos a otros y lo convierte en un ejercicio interesante
-
201
Puntos B10
En cuanto al aprendizaje consideró más útil para en mi caso los cuestionarios evaluaciones que se encuentran en este campo virtual. Esto porque me permiten a mí abstraer información importante sobre los diferentes cursos que son de mi interés cada semestre académico. Esos cuestionarios se pueden realizar en cualquier momento y permiten hacer lo mismo obtener información con la actual podría investigar más adelante sobre los temas que se hayan tratado en él. Además los cuestionarios me permiten saber qué tanto puedo saber yo del tema que si se tratando y en cualquier momento realizarlo mientras en las fechas establecidas sin ningún inconveniente.
-
201
Puntos B10
Es verdad, cada estudiante en su labor diaria es necesario el uso de todas las herramientas que presenta el campus para lograr un buen desempeño.
-
0
Puntos B10
Para mí todas estas herramientas las considero útil ya que todas nos ayudan pero si hay que elegir una me quedo con la del foro ya que nos permite tener una discusión sobre algún tema en específico en tiempo real viendo las opiniones de cada uno y así poder sacar conclusiones sobre ese dicho tema
Inicia sesión para responder.