¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• KATYS JULIETH CAMARGO MULETH

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 4:30 pm
    335 Puntos B10

Todas las herramientas que nos han mencionado me parecen de gran utilidad en el campus virtual, nos ayudan a saber que talleres, fotos evaluativos, clases y muchos más tenemos pendientes, además me parece útil la retroalimentación del curso bloque 10

• NATALI ARANGO ARRIETA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 4:02 pm
    0 Puntos B10

El foro académico es la herramienta mas valiosa porque permite la interacción y el debate en tiempo real ,enriqueciendo la comprensión y el aprendizaje colaborativo.

• NATALI ARANGO ARRIETA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:42 pm
    0 Puntos B10

Considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten la interacción y el intercambio de ideas con compañeros y profesores, lo que enriquece la comprensión del tema. además, facilitan la resolución de dudas en tiempo real y promueven el aprendizaje colaborativo .aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros aportan un valor adicional al general discusiones que amplían el conocimiento y fomentar el pensamiento crítico. por eso, los considero la herramienta mas valiosa en este proceso educativo.

• NATALI ARANGO ARRIETA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:19 pm
    0 Puntos B10

Considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten la interacción y el intercambio de ideas con compañeros y profesores, lo que enriquece la comprensión del tema. además, facilitan la resolución de dudas en tiempo real y promueven el aprendizaje colaborativo .aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros aportan un valor adicional al general discusiones que amplían el conocimiento y fomentar el pensamiento crítico. por eso, los considero la herramienta mas valiosa en este proceso educativo.

• ESTEFANY MIRLEY ESCORCIA CAICEDO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:01 pm
    50 Puntos B10

Yo considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la de los foros, porque permiten la interacción entre compañeros y profesores. A través de ellos no solo se resuelven dudas, también se pueden compartir ideas y puntos de vista que ayudan a comprender mejor los temas. Por ejemplo, en un curso de lectura crítica, el foro me serviría para debatir con mis compañeros sobre un texto y enriquecer mi análisis con sus opiniones. Además, esta herramienta fomenta la participación y la autonomía, ya que cada estudiante debe organizarse para leer, opinar y aportar de manera responsable.

Página 323 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem