¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 20 horas, 6 minutos 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
267
Puntos B10
Estas herramientas que nos brinda nos permiten mejorar en interartuar con los docentes y a crecer en conocimientos ya que nos permite dar a conocer nuestro puto de vista a ser un poco mas criticos y tambien podemos dar nuestras observaciones a cualquier inquitud o duda que tengamos
-
0
Puntos B10
La herramienta más útil para mí es la sección de Tareas, porque me ayuda a organizar mis actividades, cumplir con los plazos y mejorar con la retroalimentación de los docentes. Por ejemplo, en mis cursos puedo planear con anticipación los trabajos y entregarlos a tiempo
-
0
Puntos B10
todas son de utilidad ya que te permiten de cierta manera acumular o asimilar mas conocimiento debido a la forma como se presentan y a el camino para desarrollarlas.
-
0
Puntos B10
Me encanta la herramienta de foro en esta plataforma educativa. Me permite interactuar con mis compañeros y docentes de manera efectiva, compartir ideas y perspectivas, y aprender de sus experiencias. La organización de los hilos de discusión es clara y fácil de seguir, lo que facilita la participación y el seguimiento de las conversaciones. Además, la posibilidad de adjuntar archivos y multimedia enriquece la discusión y permite una mayor profundidad en los temas tratados. En general, el foro es una herramienta valiosa que fomenta la colaboración, el debate y la reflexión crítica, lo que enriquece mi experiencia educativa y me permite crecer como estudiante. Me siento cómodo y motivado al utilizar esta herramienta.
-
0
Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil son los foros de discusión porque nos permiten intercambiar ideas con nuestros compañeros y docentes, enriqueciendo la comprensión de los temas y en ese mismo modo fomentando la reflexión crítica. Algo que realmente me gusta es que sea un espacio de interacción y colaborativo donde todos nos compartimos nuestros conocimientos y así aprendemos de los demás y de sus experiencias.
Inicia sesión para responder.