¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

  • DIEGO RICARDO ZAPARDIEL CAMPO

    Miembro
    23 de agosto de 2025 en 8:56 am
    267 Puntos B10

    Estas herramientas que nos brinda nos permiten mejorar en interartuar con los docentes y a crecer en conocimientos ya que nos permite dar a conocer nuestro puto de vista a ser un poco mas criticos y tambien podemos dar nuestras observaciones a cualquier inquitud o duda que tengamos

  • DEINER SANTIAGO MANDON ESPITIA

    Miembro
    23 de agosto de 2025 en 5:21 am
    0 Puntos B10

    La herramienta más útil para mí es la sección de Tareas, porque me ayuda a organizar mis actividades, cumplir con los plazos y mejorar con la retroalimentación de los docentes. Por ejemplo, en mis cursos puedo planear con anticipación los trabajos y entregarlos a tiempo

  • EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA

    Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:32 am
    0 Puntos B10

    todas son de utilidad ya que te permiten de cierta manera acumular o asimilar mas conocimiento debido a la forma como se presentan y a el camino para desarrollarlas.

  • ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS

    Miembro
    22 de agosto de 2025 en 11:05 pm
    0 Puntos B10

    Me encanta la herramienta de foro en esta plataforma educativa. Me permite interactuar con mis compañeros y docentes de manera efectiva, compartir ideas y perspectivas, y aprender de sus experiencias. La organización de los hilos de discusión es clara y fácil de seguir, lo que facilita la participación y el seguimiento de las conversaciones. Además, la posibilidad de adjuntar archivos y multimedia enriquece la discusión y permite una mayor profundidad en los temas tratados. En general, el foro es una herramienta valiosa que fomenta la colaboración, el debate y la reflexión crítica, lo que enriquece mi experiencia educativa y me permite crecer como estudiante. Me siento cómodo y motivado al utilizar esta herramienta.

  • CARMEN ROSA ARAGON AZAGUIRRE

    Miembro
    22 de agosto de 2025 en 10:46 pm
    0 Puntos B10

    Para mí, la herramienta más útil son los foros de discusión porque nos permiten intercambiar ideas con nuestros compañeros y docentes, enriqueciendo la comprensión de los temas y en ese mismo modo fomentando la reflexión crítica. Algo que realmente me gusta es que sea un espacio de interacción y colaborativo donde todos nos compartimos nuestros conocimientos y así aprendemos de los demás y de sus experiencias.

Página 323 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
capazde nivel
Capazde
icon-elevador-sostenibilidad
Sostenibilidad
teams logo
Teams

Elevador