¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 21 horas, 13 minutos 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
De todas las herramientas presentadas en esta unidad, considero que los cuestionarios son mas útiles para mi aprendizaje. Esto se debe a que permiten evaluar de manera inmediata qué tanto he comprendido un tema.
-
0
Puntos B10
Personalmente, creo que los <strong data-start=»45″ data-end=»54″>foros son de las herramientas más útiles para el aprendizaje. ¿Por qué? Porque permiten no solo interactuar con compañeros y docentes, sino también aclarar dudas, compartir diferentes puntos de vista y profundizar en los temas a través del debate y la colaboración. Eso enriquece mucho más la comprensión que solo leer o hacer tareas individualmente.
-
130
Puntos B10
Todas estas herramientas son muy importantes para nosotros como estudiantes y futuros profesionales, así adquirimos un conocimiento más espontáneo.
-
130
Puntos B10
Todas las herramientas son necesarias para nuestro aprendizaje y útiles, se nos podría facilitar mucho a nosotros como futuros profesionales.
Inicia sesión para responder.
