¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ANDREA DANIELA AROCHA MERCADO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:07 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas mencionadas son útiles, y pienso que se complementan entre sí , cumplen una función súper importante ya que con ellas podemos nosotros como estudiantes complementar nuestros conocimientos y así alcanzar nuestros objetivos

• DIEGO ANDRES ALVEAR CORONEL

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:06 pm
    0 Puntos B10

Es un muy buen sitio que nos facilita la entrega de tareas y aprender de una forma muy practica .

• JENNIFER MILENA SULBARAN ARGUELLO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:00 pm
    0 Puntos B10

Los foros, ya que podemos debatir temas y aprender de los otros compañeros en este proceso de formación

• DEISYS PAOLA PEREZ BLANCO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 6:56 pm
    0 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten colocar en práctica lo aprendido, organizar mis tiempos de estudio y recibir retroalimentación del docente.

Al realizar una tarea, no solo repaso los contenidos sino que también desarrollo responsabilidad y autonomía, ya que debo planificarme para cumplir con los tiempos establecidos por el instructor.

• RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 4:33 pm
    10 Puntos B10

Los talleres son la herramienta más valiosa, ya que me permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. Gracias a ellos no solo refuerzo la teoría, sino que también desarrollo habilidades prácticas que fortalecen mi aprendizaje.

Página 322 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem