¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jose-luissalcedo-arenilla respondió hace 21 horas, 56 minutos 1,934 Miembros · 2,843 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas son útiles, y pienso que se complementan entre sí , cumplen una función súper importante ya que con ellas podemos nosotros como estudiantes complementar nuestros conocimientos y así alcanzar nuestros objetivos
-
0
Puntos B10
Es un muy buen sitio que nos facilita la entrega de tareas y aprender de una forma muy practica .
-
0
Puntos B10
Los foros, ya que podemos debatir temas y aprender de los otros compañeros en este proceso de formación
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten colocar en práctica lo aprendido, organizar mis tiempos de estudio y recibir retroalimentación del docente.
Al realizar una tarea, no solo repaso los contenidos sino que también desarrollo responsabilidad y autonomía, ya que debo planificarme para cumplir con los tiempos establecidos por el instructor.
-
10
Puntos B10
Los talleres son la herramienta más valiosa, ya que me permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. Gracias a ellos no solo refuerzo la teoría, sino que también desarrollo habilidades prácticas que fortalecen mi aprendizaje.
Inicia sesión para responder.