¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jose-luissalcedo-arenilla respondió hace 21 horas, 56 minutos 1,934 Miembros · 2,843 Respuestas
-
60
Puntos B10
Todas las herramientas antes mencionadas son importantes para nuestro aprendizaje, porque podemos aprender de forma correcta del uso de nuestros dispositivos y intercambiar opiniones en nuestro día a día
-
0
Puntos B10
considero que los talleres son mejores herramientas de aprendizaje ya que me permiten consultar informacion que pidan y me ayude a mejorar el aprendizaje, puedo salir de dudas y reforzar lo aprendido en las lecciones o en los foros
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, los foros al permitirnos el debate de temas, podemos conocer las opiniones y aportes de los demás compañeros, lo que favorece a la obtención de amplios conocimientos.
-
0
Puntos B10
Cada una de las herramientas ofrecidas en esta plataforma me ayudarán a reforzar mis aprendizajes, cada una desde su función específica. Sin embargo, la herramienta que considero más útil para mi aprendizaje son los foros, ya que me permitirán compartir puntos de vista con los compañeros, favoreciendo la interacción con los mismos; lo que permite una ampliación de los conocimientos.
-
0
Puntos B10
todas son indispensables, por que ellas nos van a facilitar un mejor aprendizaje mientras vamos desarrollando nuestros conocimientos guiados por el docente del area
Inicia sesión para responder.