¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MARIA CLAUDIA SARMIENTO CARREÑO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:28 pm
    60 Puntos B10

Todas las herramientas antes mencionadas son importantes para nuestro aprendizaje, porque podemos aprender de forma correcta del uso de nuestros dispositivos y intercambiar opiniones en nuestro día a día

• FELIX OMAR FLOREZ VILLALBA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:22 pm
    0 Puntos B10

considero que los talleres son mejores herramientas de aprendizaje ya que me permiten consultar informacion que pidan y me ayude a mejorar el aprendizaje, puedo salir de dudas y reforzar lo aprendido en las lecciones o en los foros

• YELITZA AMARIAS ITURRIAGO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:18 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo, los foros al permitirnos el debate de temas, podemos conocer las opiniones y aportes de los demás compañeros, lo que favorece a la obtención de amplios conocimientos.

• YELITZA AMARIAS ITURRIAGO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:10 pm
    0 Puntos B10

Cada una de las herramientas ofrecidas en esta plataforma me ayudarán a reforzar mis aprendizajes, cada una desde su función específica. Sin embargo, la herramienta que considero más útil para mi aprendizaje son los foros, ya que me permitirán compartir puntos de vista con los compañeros, favoreciendo la interacción con los mismos; lo que permite una ampliación de los conocimientos.

• JULIANA PAHOLA CUENTAS SARDOTH

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 9:10 pm
    0 Puntos B10

todas son indispensables, por que ellas nos van a facilitar un mejor aprendizaje mientras vamos desarrollando nuestros conocimientos guiados por el docente del area

Página 321 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem