¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 15 horas, 12 minutos 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Los foros, ya que podemos debatir temas y aprender de los otros compañeros en este proceso de formación
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten colocar en práctica lo aprendido, organizar mis tiempos de estudio y recibir retroalimentación del docente.
Al realizar una tarea, no solo repaso los contenidos sino que también desarrollo responsabilidad y autonomía, ya que debo planificarme para cumplir con los tiempos establecidos por el instructor.
-
10
Puntos B10
Los talleres son la herramienta más valiosa, ya que me permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. Gracias a ellos no solo refuerzo la teoría, sino que también desarrollo habilidades prácticas que fortalecen mi aprendizaje.
-
335
Puntos B10
Todas las herramientas que nos han mencionado me parecen de gran utilidad en el campus virtual, nos ayudan a saber que talleres, fotos evaluativos, clases y muchos más tenemos pendientes, además me parece útil la retroalimentación del curso bloque 10
-
0
Puntos B10
El foro académico es la herramienta mas valiosa porque permite la interacción y el debate en tiempo real ,enriqueciendo la comprensión y el aprendizaje colaborativo.
Inicia sesión para responder.
