¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

  • NATALI ARANGO ARRIETA

    Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:42 pm
    0 Puntos B10

    Considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten la interacción y el intercambio de ideas con compañeros y profesores, lo que enriquece la comprensión del tema. además, facilitan la resolución de dudas en tiempo real y promueven el aprendizaje colaborativo .aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros aportan un valor adicional al general discusiones que amplían el conocimiento y fomentar el pensamiento crítico. por eso, los considero la herramienta mas valiosa en este proceso educativo.

  • NATALI ARANGO ARRIETA

    Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:19 pm
    0 Puntos B10

    Considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten la interacción y el intercambio de ideas con compañeros y profesores, lo que enriquece la comprensión del tema. además, facilitan la resolución de dudas en tiempo real y promueven el aprendizaje colaborativo .aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros aportan un valor adicional al general discusiones que amplían el conocimiento y fomentar el pensamiento crítico. por eso, los considero la herramienta mas valiosa en este proceso educativo.

  • ESTEFANY MIRLEY ESCORCIA CAICEDO

    Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:01 pm
    50 Puntos B10

    Yo considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la de los foros, porque permiten la interacción entre compañeros y profesores. A través de ellos no solo se resuelven dudas, también se pueden compartir ideas y puntos de vista que ayudan a comprender mejor los temas. Por ejemplo, en un curso de lectura crítica, el foro me serviría para debatir con mis compañeros sobre un texto y enriquecer mi análisis con sus opiniones. Además, esta herramienta fomenta la participación y la autonomía, ya que cada estudiante debe organizarse para leer, opinar y aportar de manera responsable.

  • NATALY FERNANDEZ BELTRAN

    Miembro
    22 de agosto de 2025 en 2:14 pm
    0 Puntos B10

    Todas las herramientas son importantes tanto el foro, talleres, entre otras.

  • LAUREEN VANESSA RODRÍGUEZ TRUJILLO

    Miembro
    22 de agosto de 2025 en 1:52 pm
    11 Puntos B10

    Todas las herramientas son un buen complemento, pero para mi el foro es una de las útiles en el aprendizaje debido que, nos permite ver los puntos de vistas de otros compañeros, nos cuestionamos unos a otros y lo convierte en un ejercicio interesante

Página 327 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
capazde nivel
Capazde
icon-elevador-sostenibilidad
Sostenibilidad
teams logo
Teams

Elevador