¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 13 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
201
Puntos B10
En cuanto al aprendizaje consideró más útil para en mi caso los cuestionarios evaluaciones que se encuentran en este campo virtual. Esto porque me permiten a mí abstraer información importante sobre los diferentes cursos que son de mi interés cada semestre académico. Esos cuestionarios se pueden realizar en cualquier momento y permiten hacer lo mismo obtener información con la actual podría investigar más adelante sobre los temas que se hayan tratado en él. Además los cuestionarios me permiten saber qué tanto puedo saber yo del tema que si se tratando y en cualquier momento realizarlo mientras en las fechas establecidas sin ningún inconveniente.
-
201
Puntos B10
Es verdad, cada estudiante en su labor diaria es necesario el uso de todas las herramientas que presenta el campus para lograr un buen desempeño.
-
0
Puntos B10
Para mí todas estas herramientas las considero útil ya que todas nos ayudan pero si hay que elegir una me quedo con la del foro ya que nos permite tener una discusión sobre algún tema en específico en tiempo real viendo las opiniones de cada uno y así poder sacar conclusiones sobre ese dicho tema
-
0
Puntos B10
La herramienta que yo considero más útil es el foro, porque con este se puede interactuar entre compañeros y docentes, además veremos las opiniones de cada persona
-
11
Puntos B10
Totalmente de acuerdo.
Inicia sesión para responder.
