¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 11 horas, 45 minutos 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
11
Puntos B10
Es una plataforma muy completa, y todo me parece que es muy importante para mi formación como profesional.
-
31
Puntos B10
Todas las herramientas que están disponibles son de mucha importancia y nos permiten un mejor manejo y desarrollo de las plataformas de aprendizaje.
-
180
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las videoclases, porque me permiten repasar los temas cuantas veces sea necesario y comprender mejor las explicaciones del docente
-
0
Puntos B10
Creo que todas las herramientas son indispensables ya que nos ayuda a poder realizar nuestro curso de una manera mas activa, por lo tanto los cuestionarios, los foros, los talleres y tareas son herramientas necesarios en nustro curso.
-
50
Puntos B10
Aparte de lo q dice la compañera, podemos retroalimentarnos y aclarar dudas.
Inicia sesión para responder.
