¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 10 horas, 42 minutos 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, todas las herramientas son muy necesarias para nuestro aprendizaje
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas me parecen necesarias para mi proceso de aprendizaje, ya que cada una de ellas nos brindan diversos conocimientos, que nos ayudan a tener mejor entendimiento, para asi lograr un mayor aprendizaje.
-
4
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
-
0
Puntos B10
El nuevo ampus virtual me parece mui bueno ya que nos permite interactuar con los compañeros y nos facilitan la entrega de tareas y talleres de una manera mui eficaz
-
0
Puntos B10
Yo considero que todas sin importantes ya que entre ella forman un conjunto de conocimientos para apoyar el desarrollo de nuestras actividades y así mismo mejora nuestros aprendizaje
Inicia sesión para responder.
