¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 horas, 5 minutos 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
245
Puntos B10
La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es la rúbrica de evaluación, porque me da una guía clara de lo que espera el docente en cada actividad. Gracias a ella puedo organizar mejor mis trabajos, saber en qué debo enfocarme y evitar errores por falta de claridad. También me ayuda a ser más consciente de mis avances, ya que puedo revisar cada criterio y compararlo con lo que entrego. De esta forma, no solo cumplo con lo pedido, sino que aprendo a mejorar poco a poco. Para mí, la rúbrica es como un mapa que me orienta en mi proceso académico.
-
50
Puntos B10
Todas son muy útiles nos mantiene al tanto de todas las actividades, los foros, las clases etc. y es de gran ayuda para nuestra formación académica.
-
0
Puntos B10
de acuerdo con la compañera ya que todas son de suma importancia.
-
0
Puntos B10
Estoy considerando que la herramienta más útil es ofrecer trabajo con evaluación entre colegas y comentarios, ya que le permite aprender no solo para desarrollar actividades, sino también recibiendo comentarios que ayudan a mejorar y revisar otro trabajo enriqueciendo la comprensión de los problemas.
Inicia sesión para responder.
