¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 1 hora, 27 minutos 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
en mi opinión creería que todas ya que estas nos ayudan con nuestras obligaciones y responsabilidades
-
175
Puntos B10
El nuevo campus virtual promueve una interacción más cercana y significativa entre docentes y estudiantes. Entre sus herramientas más destacadas se encuentra el foro académico, que favorece el intercambio de ideas y la retroalimentación en tiempo real.
En un curso de <strong data-start=»380″ data-end=»394″>Literatura, por ejemplo, este recurso puede utilizarse para que los estudiantes compartan análisis de obras, comenten fragmentos de textos o discutan sobre la construcción de personajes. Así, no solo ponen en práctica lo aprendido en clase, sino que también enriquecen su visión a través de los aportes de sus compañeros y las orientaciones del docente, fortaleciendo un aprendizaje verdaderamente colaborativo.
-
110
Puntos B10
Creo que la parte de tareas ya que me ayuda a organizarme con mis actividades
-
0
Puntos B10
Todas y cada una de las herramientas son útiles para el proceso de aprendizaje, debido a que con ellas aprendemos , interactuamos y nos evalúan a cada uno de los estudiantes, permitiendo mejorar en las falencias y adquiriendo mucho mas conocimientos.
-
155
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas son útiles, pero considero que los cuestionarios son la herramienta más útil para mi aprendizaje porque me permiten evaluar mis conocimientos de inmediato.
Por ejemplo, cuando realizo un cuestionario después de estudiar un tema, puedo ver en qué me equivoqué y reforzar lo que aún no comprendo.
Inicia sesión para responder.
