¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 16 minutos 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
235
Puntos B10
La herramienta que más me sirve es el <strong data-start=»97″ data-end=»105″>foro, porque me permite compartir ideas con mis compañeros y aprender de sus puntos de vista. Eso enriquece mucho el aprendizaje y me ayuda a comprender mejor los temas.
-
235
Puntos B10
Para mí la herramienta más útil es el <strong data-start=»150″ data-end=»168″>Campus Virtual, porque ahí tengo todo organizado: materiales, tareas y comunicación con los profes. Me ayuda a estudiar en cualquier momento y me facilita el aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Me parece muy buena esta plataforma, muy completa
-
0
Puntos B10
Excelente porque para mí se facilita más toda la temática.<div>
</div><div>
</div> -
55
Puntos B10
Todas las herramientas son muy necesarias
Inicia sesión para responder.
