¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• NINI JOHANA CHOGO ZAMBRANO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:43 pm
    0 Puntos B10

absolutamente todas las herramientas relacionadas en la plataforma como talleres, cuestionarios, foros son importantes para el estudiante, ya que a través de ellas adquirimos conocimientos que a lo largo de nuestra formación serán de gran ayuda.

• PAULA ANDREA FUENTES MARTINEZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:34 pm
    0 Puntos B10

Cada una de las herramientas cumple un papel importante en mi proceso, fortaleciendo tanto mi aprendizaje individual como la interacción y responsabilidad, para mejorar mi aprendizaje se me hace más útil las tareas ya que me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos vistos en clase e investigar por mi cuenta reforzando los contenidos, como también me ayuda a mejorar mi disciplina y responsabilidad. Por ejemplo, una materia como cálculo una tarea con ejercicios me va a permitir practicar lo aprendido y descubrir en lo que necesito mejorar. Considero también que los cuestionarios son muy útiles dado que me ayudan a autoevaluar mi aprendizaje, medir mi conocimiento acerca del tema y reconocer mis fortalezas y debilidades para así reforzar cada punto.

• AVIADIS MILETH SALGADO FONSECA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:27 pm
    140 Puntos B10

Totalmente, los foros son entretenidos y muy sociables.

• VALERIA ISABEL MARMOL CARRACEDO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:27 pm
    50 Puntos B10

Estoy de acuerdo y aparte también nos ayuda a interactuar entre los estudiantes a través de los foros, donde compartimos nuestros conocimientos adquiridos

• AVIADIS MILETH SALGADO FONSECA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:26 pm
    140 Puntos B10

Considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje, ya que permiten la interacción y el intercambio de ideas con mis compañeros y docentes. A través de ellos no solo se enriquece el conocimiento individual, sino que se construye un aprendizaje colectivo donde cada opinión aporta una perspectiva diferente.

Página 357 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem