¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• VALERIA ISABEL MARMOL CARRACEDO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:22 pm
    50 Puntos B10

Estoy de acuerdo ya que entre todas complementan nuestro proceso estudiantil

• YANERIS MICHEL YARURO GRANADOS

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:10 pm
    0 Puntos B10

la plataforma campus virtual es de gran ayuda en mi vida estudiantil porque me proporciona acceso ordenado y continuo a todo el material de mis clases con su ayuda tengo la opción de descargar documento revisar trabajo participar en foro y comunicarme con mi maestro sin tener que estar presente físicamente en la escuela además me ofrece la posibilidad de estudiar a mi propio ritmo lo que me facilita que pueda manejar mejor mis obligaciones académicas junto con otras actividades personales también me ha permitido mejorar mis habilidades en tecnología y ser más responsable ya que debo organizar mi tiempo y mi entrega de forma más independiente

• CRISTINA ISABEL PABA OSPINO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:30 pm
    220 Puntos B10

considero que unas de las herramientas mas útiles son los foros ya que nos permite comunicarnos entre compañeros y profesor, desarrollando habilidades de comunicación, acceso a diferentes opiniones, aprendizaje colaborativo, intercambiar ideas y reflexión de criticas.

• MARIA ANGELICA VILLADIEGO CANTILLO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:28 pm
    110 Puntos B10

Totalmente de acuerdo con tigo

• ANGELICA VANESA TORREGROZA DE LA CRUZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:08 pm
    130 Puntos B10

Considero que las herramientas de cuestionarios, foros y talleres son todas importantes para mi aprendizaje, ya que cada una ofrece beneficios únicos que se complementan entre sí.

Página 358 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem