¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

  • MARIA ANGELICA VILLADIEGO CANTILLO

    Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:28 pm
    110 Puntos B10

    Totalmente de acuerdo con tigo

  • ANGELICA VANESA TORREGROZA DE LA CRUZ

    Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:08 pm
    130 Puntos B10

    Considero que las herramientas de cuestionarios, foros y talleres son todas importantes para mi aprendizaje, ya que cada una ofrece beneficios únicos que se complementan entre sí.

  • MAIRETH PAEZ ALVAREZ

    Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:05 pm
    0 Puntos B10

    todas las herramientas son muy útiles para nuestro desarrollo académico ya que con ellas podremos entregar trabajos y hacer tareas podemos desarrollar muy bien los cuestionarios y a través de ellas podemos adquirir mucho conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.

  • NOAYDIS MARCELA SERRANO SANCHEZ

    Miembro
    19 de agosto de 2025 en 5:55 pm
    376 Puntos B10

    los foros, talleres y cuestionarios son herramientas valiosas en la universidad porque fomentan la i nteraccion. el pensamiento critico y la profundizacion del conocimiento permitiendonos como estudiantes compartir ideas, resolver problemas, aprender del docente y desarrollar habilidades cognitivas superiores y obtener retroalimentacion sobre su aprendizaje

  • DIANA CAROLINA SANCHEZ CABALLERO

    Miembro
    19 de agosto de 2025 en 5:49 pm
    21 Puntos B10

    Estoy de acuerdo, todo se complementa de una manera positiva para nuestro aprendizaje.

Página 362 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
capazde nivel
Capazde
icon-elevador-sostenibilidad
Sostenibilidad
teams logo
Teams

Elevador