¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día, 21 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
0
Puntos B10
Para mi todas las herramientas son importantes para el desarrolló integral de nuestra formación, ya que nos facilita la interacción entre estudiantes y maestros. Mide nuestras capacidades de interactuar y aprender.
Uno bajo metodología teoría práctica, (por decirlo así) TALLER
Otra bajo metodología de participación de opinión compartida.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos, y retroalimentarnos a través de todas las herramientas que nos son muy útiles
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos, y así retroalimentarnos más para nuestros aprendizaje
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas (talleres, cuestionarios, foros) son importantes para el alumno, ya que, por ellas obtenemos conocimiento, nos facilita la organización y entrega oportuna de actividades o talleres.
-
110
Puntos B10
Para mí ninguna herramienta es más importante que otra, me parece que todas son importantes para nuestra formación académica por qué cumplen un un papel importante,como interacción entre estudiantes y profesores por medio de los foros lo cual aumenta el aprendizaje, los cuestionarios nos ayudan a evaluar nuestros conocimientos y ver en qué podemos mejorar, siento que entre todas se complementan.
Inicia sesión para responder.
