¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día, 20 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
181
Puntos B10
Estoy de acuerdo con tigo
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
Y asi poder dar una participación asertiva.
-
11
Puntos B10
los talleres me pareen la mejor herramienta que nos ofrece la universidad, porque nos ayuda a complementar lo dado en las clases
-
0
Puntos B10
Considero que los talleres son los mas útiles para mi aprendizaje, ya que gracias a ellos puedo recopilar mas información y me ayudan, a facilitar más mi aprendizaje para cuando llegue la semana de parciales, esto me ayuda a tener un enfoque mas practico y participativo, también me permiten desarrollar habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo, la argumentación y la reflexión personal. A diferencia de los cuestionarios o tareas, que a veces se centran más en la memorización o en entregar un producto final, los talleres implican un proceso de construcción de conocimiento mucho más activo y dinámico. Por eso, considero que son una herramienta fundamental para consolidar mi aprendizaje y mejorar tanto a nivel académico como personal.
-
11
Puntos B10
el taller me parece una herramienta buena porque me ayuda a repasar los conocimientos aprendido en clases, sirve para la interacción de los estudiantes
Inicia sesión para responder.
