¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

  • SERGIO LUIS PEREZ RADA

    Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:08 pm
    50 Puntos B10

    El calendario se me hace la mejor herramienta debido a su facil manejo

  • OSCAR ANDRES RUA ARRIETA

    Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:05 pm
    380 Puntos B10

    La herramienta del foro considero que es la que mejora el aprendizajes a través de compartir diferente opiniones

  • JOHENIS KAROLINE PATIÑO CEPEDA

    Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:54 pm
    200 Puntos B10

    Para mí la herramienta más útil son las tareas, porque me ayudan a practicar lo aprendido, organizarme mejor y recibir retroalimentación para mejorar.

  • MARIA ISABEL SALAZAR ZULUAGA

    Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:35 pm
    70 Puntos B10

    la herramienta de cuestionarios, siento que es de las mas importantes, poque puedo pir practicando sintener nota pero ir probando lo que he aprendido y si fallo, la plataforma me retroalimenta con algun conocimiento que haya faltado adquirir

  • YIRA PAOLA PALACIO CRESPO

    Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:22 pm
    86 Puntos B10

    Completamente de acuerdo. La variedad de recursos para aprender es lo más importante, ya que la enseñanza al ser autodidacta es esencial. A mí, en particular, me parece que las herramientas de evaluación son muy útiles, ya que nos permiten mirar nuestro propio progreso.

Página 371 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
capazde nivel
Capazde
icon-elevador-sostenibilidad
Sostenibilidad
teams logo
Teams

Elevador