¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día, 9 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
50
Puntos B10
El calendario se me hace la mejor herramienta debido a su facil manejo
-
380
Puntos B10
La herramienta del foro considero que es la que mejora el aprendizajes a través de compartir diferente opiniones
-
200
Puntos B10
Para mí la herramienta más útil son las tareas, porque me ayudan a practicar lo aprendido, organizarme mejor y recibir retroalimentación para mejorar.
-
70
Puntos B10
la herramienta de cuestionarios, siento que es de las mas importantes, poque puedo pir practicando sintener nota pero ir probando lo que he aprendido y si fallo, la plataforma me retroalimenta con algun conocimiento que haya faltado adquirir
-
86
Puntos B10
Completamente de acuerdo. La variedad de recursos para aprender es lo más importante, ya que la enseñanza al ser autodidacta es esencial. A mí, en particular, me parece que las herramientas de evaluación son muy útiles, ya que nos permiten mirar nuestro propio progreso.
Inicia sesión para responder.
