¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día, 1 hora 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
125
Puntos B10
Para mí, la herramienta más importante dentro de la plataforma son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros y docentes de una manera dinámica y participativa. A través de ellos puedo compartir mis ideas, resolver dudas y enriquecer mis conocimientos con diferentes puntos de vista. Además, fomentan el trabajo colaborativo y la construcción colectiva del aprendizaje, lo cual considero esencial en mi formación profesional. Los foros también me ayudan a desarrollar habilidades comunicativas y críticas, ya que debo argumentar mis respuestas y analizar las opiniones de los demás. Por estas razones los considero fundamentales en mi proceso académico. ✅
-
125
Puntos B10
deacuerdo con la compañera
-
160
Puntos B10
Este nuevo calendario en la plataforma de la universidad es de mucha ayuda para los estudiantes. Para organizar todo, desde fechas de entrega, exámenes, clases… y lo mejor es que se ajusta según mi ritmo. Si me atraso, me recuerda lo que tengo pendiente sin agobiarme. También me llegan notificaciones y eso evita que se me pasen cosas importantes. Casi siempre uso desde el celular casi todo el tiempo, así que siempre estoy al día. Siento que me da más control sobre mi tiempo y me ayuda a no estresarme tanto con todo lo que tengo que hacer.
-
90
Puntos B10
cada una de las herramientas son importantes, ya que nos ayuda a ver que actitudes podemos mejorar, como lo demuestra esta nueva plataforma
-
50
Puntos B10
todas estas herramientas son muy importantes para nuestro aprendizaje ya que en cada una de ellas podemos adquirir mucho mas conocimiento y interacción con otros compañeros y con los profesores.
Inicia sesión para responder.
