¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
133
Puntos B10
Buenas tardes , en mi concepto personal todas las herramientas son de suma importancia foros, talleres, tareas y cuestionarios , cada una realiza su aporte a nuestro crecimiento personal y estudiantil , la plataforma nos dará un conocimiento amplio de sus herramientas, para asi lograr y sacar adelante nuestros objetivos como estudiantes, cada una nos da un conocimiento practico y cómodo para poder realizar todas nuestras actividades , entre mas avancemos en el conocimiento y manejo de Moodle mas fácil y ágil se nos hace la vida como estudiante. Todas estas herramientas son importantes cada una aporta de manera trascendental para nuestro conocimiento y crecimiento en el manejo de esta plataforma logrando con el compromiso propio ser estudiantes y personas exitosas.
-
160
Puntos B10
totalmente de acuerdo, esta nueva plataforma y mucho mas versátil y sencilla para nosotros los estudiantes.
-
-
326
Puntos B10
De todas las herramientas del Campus Virtual, considero que Actividades es la más útil para mi aprendizaje. Esta herramienta no solo me permite adquirir nuevos conocimientos, sino también evaluarlos constantemente y ponerlos en práctica. A través de las actividades puedo aplicar lo aprendido en clase, reforzar conceptos clave y recibir retroalimentación que me ayuda a mejorar. Por ejemplo, en el curso de Economía, utilizo las actividades para resolver ejercicios sobre oferta y demanda, lo que me permite entender mejor cómo se comportan los mercados y cómo se aplican las teorías económicas en situaciones reales. Además, al tener fechas límite y criterios claros de evaluación, me ayuda a organizarme mejor y a desarrollar disciplina académica.
-
125
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, las actividades son muy útiles porque nos permiten aplicar lo aprendido, organizarnos mejor y recibir retroalimentación que fortalece nuestro aprendizaje. ✅
-
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes ya que se complementan para tener una mejor experiencia.
-
0
Puntos B10
totalmente de acuerdo, nos ayudan a tener mas conocimiento y a corregir errores que podamos tener al momento de estudiar.
-
-
0
Puntos B10
Los foro por que permite dar respuesta y debatiralas sin temor a que este mal y asi poder hacer retralimentacion de temas importantes
-
1
Punto B10
Considero que la herramienta que es mas útil es la de foros pues podemos intercambiar ideas con personas y comentar, creando conocimientos nuevos de una forma divertida y que nos saca de la zona de confort
Inicia sesión para responder.
