¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
WILMER ANDRES SOLANO PATIÑO respondió hace 1 hora, 2 minutos 2,010 Miembros · 2,944 Respuestas
-
50
Puntos B10
todas son útiles para el manejo de la plataforma los cuestionario los foros y los trabajos son muy importantes
-
55
Puntos B10
considero que los talleres son los más útiles para mi aprendizaje. Esto se debe a que me permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos, resolver situaciones de manera más dinámica y, además, aclarar dudas a partir de la experiencia. Al trabajar en un taller puedo aplicar la teoría a la práctica, lo cual facilita que el aprendizaje sea más significativo y duradero.
-
240
Puntos B10
Este curso esta diseño a al buen uso de la plataforma a medida que se vayan desarrollando todas las actividades del mismo, podemos ir conociendo el paso a paso de como utulizar cada herramienta que esta misma nos brinda.
-
50
Puntos B10
completamente de acuerdo con la compañera es muy fundamental el uso de estas herramientas para poder enriquecer nuestro aprendizaje
-
-
240
Puntos B10
honestamente todas estas herramientas ya que estas se encuentran diseñadas a implementarse según el desarrollo del curso.
-
0
Puntos B10
todas la herramientas considero que son útiles para continuar con nuestros estudios, con las anteriores no era mal, pero con estas sera un poco mas fácil el proceso.
Inicia sesión para responder.