¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
HEYDI MARIA ACOSTA BOJATO respondió hace 5 horas, 11 minutos 2,151 Miembros · 3,117 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas (talleres, cuestionarios, foros) son importantes para el alumno, ya que, por ellas obtenemos conocimiento, nos facilita la organización y entrega oportuna de actividades o talleres.
-
200
Puntos B10
Para mí ninguna herramienta es más importante que otra, me parece que todas son importantes para nuestra formación académica por qué cumplen un un papel importante,como interacción entre estudiantes y profesores por medio de los foros lo cual aumenta el aprendizaje, los cuestionarios nos ayudan a evaluar nuestros conocimientos y ver en qué podemos mejorar, siento que entre todas se complementan.
-
181
Puntos B10
Estoy de acuerdo con tigo
-
5
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
Y asi poder dar una participación asertiva.
-
11
Puntos B10
los talleres me pareen la mejor herramienta que nos ofrece la universidad, porque nos ayuda a complementar lo dado en las clases
Inicia sesión para responder.