¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ANDREA DANIELA MEDINA LUNA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:12 am
    0 Puntos B10

deacuerdo, que es una herramienta de facil acceso que nos ayuda a estar en completa interaccion con nuestras asignaciones y con todo lo que tiene quever con el proceso academico

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:09 am
    0 Puntos B10

hace tiempo vengo manejando herramientas tecnologicas y me parece adecuado un curso para su uso y la innovacion de campus virtual 2.0 es algo que nos ayuda a estar actualizados para el mercado en cuanto aplataformas y tambien a ser mas ordenados

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:07 am
    0 Puntos B10

excelente me gusta la implementacion de las tecnologias y aun mejor estoy deacuerdo con la compañera porque se nos facilita mucho la interaccion algo mas actualizado que con la anterior

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:21 am
    0 Puntos B10

Personalmente considero que la plataforma es una gran herramienta para nuestra formacion como estudiantes, facilitandonos el acceso a diferentes herramientas para hacer una participacion mas acertiva y eficaz, algunas de estas podrian ser los foros, pruebas diagnosticas, acceso a material educativo, el calendario con actividades prontas en el mes, para mi que era tedioso entrar asignacion por asignacion a revisar si tenia algo pendiente es una gran mejora ya que tengo de manera mas clara y accequible la informacion que necesito, para asi poder diligenciarla de manera mas tranquila y con mas tiempo, por lo cual considero que este cambio de campus es muy bueno para nosotros los estudiantes.

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:12 am
    0 Puntos B10

Considero que la plataforma es una gran herramienta para nuestra formacion como estudiantes, facilitandonos el acceso a diferentes herramientas para hacer una participacion mas acertiva y eficaz, algunas de estas podrian ser los foros, pruebas diagnosticas, acceso a material educativo, el calendario con actividades prontas en el mes, para mi que era tedioso entrar asignacion por asignacion a revisar si tenia algo pendiente es una gran mejora ya que tengo de manera mas clara y accequible la informacion que necesito, para asi poder diligenciarla de manera mas tranquila y con mas tiempo, por lo cual considero que este cambio de campus es muy bueno para nosotros los estudiantes.

Página 428 de 569

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem