¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
carlos-armandorojas-prado respondió hace 1 semana, 5 dias 1,947 Miembros · 2,860 Respuestas
-
180
Puntos B10
Los foros, creo que la opinion en conjunto con compañeros puede elevar mi aprendizaje
-
125
Puntos B10
el foro de discusión es la herramienta más útil. Aunque las tareas y cuestionarios son esenciales para evaluar nuestro conocimiento, el foro nos brinda un espacio único para ir más allá. Nos permite interactuar con otros estudiantes y con el docente, compartir diferentes perspectivas, plantear preguntas y consolidar nuestro entendimiento de una manera más dinámica y colaborativa.
-
0
Puntos B10
Comparto tu opinión sobre la relevancia del foro de discusión. Me parece valioso que resaltes su carácter interactivo y colaborativo, ya que no solo permite compartir ideas, sino también aclarar dudas y ampliar la comprensión de los temas gracias a la diversidad de puntos de vista. Creo que este espacio fomenta habilidades como la argumentación, la escucha activa y el respeto por las opiniones de los demás. Por ejemplo, en un curso de historia, podríamos usar el foro para debatir sobre un acontecimiento relevante, contrastando distintas interpretaciones y fortaleciendo así nuestro pensamiento crítico de manera conjunta.
-
-
286
Puntos B10
Las herramientas mencionadas son todas indispensables tanto para docentes como para estudiantes, ya que nos facilita de manera mas practica la interacción en los diferentes cursos con nuestros docentes y compañeros, lo cual es eficiente a la hora de realizar cualquier actividad en el campus.
-
180
Puntos B10
Es interesante conocer cada uno de los componentes del nuevo campus virtual que a parte de facilitar con nuestro proceso académico, también nos une al mundo de la tecnología
-
0
Puntos B10
Considero que los cuestionarios y los foros son las herramientas más útiles para mi aprendizaje, ya que permite evaluar mi comprensión de los temas estudiados proporcionan retroalimentación inmediata sobre mi respuesta lo que facilita el aprendizaje y la corrección de errores también nos ayuda a identificar áreas donde necesito reforzar mis conocimientos
Inicia sesión para responder.