¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
JAIME ENRIQUE ZABALETA HUERTAS respondió hace 2 dias, 16 horas 1,935 Miembros · 2,844 Respuestas
-
55
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, ya que permite el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista entre estudiantes y docentes. Esto enriquece el proceso formativo, fomenta el pensamiento crítico y fortalece la comprensión de los temas. Por ejemplo, en una actividad reciente, al participar en el foro pude resolver dudas gracias a las aportaciones de mis compañeros y complementar mi respuesta con información nueva, lo que mejoró mi desempeño académico
-
55
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, ya que permite el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista entre estudiantes y docentes. Esto enriquece el proceso formativo, fomenta el pensamiento crítico y fortalece la comprensión de los temas. Por ejemplo, en una actividad reciente, al participar en el foro pude resolver dudas gracias a las aportaciones de mis compañeros y complementar mi respuesta con información nueva, lo que mejoró mi desempeño académico.
-
80
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, en especial recalco el uso del foro que es una herramienta muy útil para debatir temas
-
80
Puntos B10
Una de las herramientas que me parece mas útil para mi aprendizaje, es el calendario, porque así me puedo mantener activa de los contenidos dados por los docentes
-
330
Puntos B10
Para mi todas las herramientas son importantes.
Inicia sesión para responder.