¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
karen-valentinarivero-rojas respondió hace 3 horas 2,035 Miembros · 2,975 Respuestas
-
0
Puntos B10
Es una herramienta muy útil ya que es propia de la universidad y facilita nuestro conocimiento y aprendizaje
-
0
Puntos B10
Si analizamos bien, todas son importantes para el aprendizaje, ya que cada una de ellas nos brinda información e ideas de diferentes maneras. Pero en mi caso se me hace mas fácil aprenderme las cosas si las analizo de una manera verbal y compartiendo ideas con los demás sobre cierto tema, por lo cual yo diría que mi «mejor» herramienta de aprendizaje serian los foros.
-
0
Puntos B10
todas las herramientas son importantes ya que con ellas podemis de una u otra forma facilitar y entender mejor el contenido del campus virtual sin embargo tambien es necesario motivar a aprender el uso de cada herramienta para tener una mejor experiencia con la plataforma
-
0
Puntos B10
Todas son importantes, ayudan con el desarrollo de cada actividad en especial
-
0
Puntos B10
Considero que todas las herramients son importantes para el aprendizaje. Cada una aporta beneficios unicos, como accesos a recursos, comunicacion efectiva y colaboracion. En conjunto contribuyen significativamente al exito academico.
Inicia sesión para responder.