¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• KARINA JOHANNA SALCEDO SANCHEZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 10:37 am
    11 Puntos B10

Todas las herramientas antes mencionadas, son supremamente importante para el desarrollo de nuestro aprendizaje; durante nuestra carrera.

• NATHALI TOSCANO RANGEL

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 10:32 am
    130 Puntos B10

Buenos días bendiciones,todas las herramientas explicadas como cuestionarios,tareas y talleres, son muy importantes para nuestros aprendizaje y nos ayuda a ser mejores estudiantes.gracias bendiciones

• JULIANA JOSÉ ZAPATEIRO PÉREZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 9:52 am
    50 Puntos B10

De todas las herramientas que conocí en esta unidad, considero que los cuestionarios son los más útiles para mi aprendizaje. Me permiten poner a prueba lo que he comprendido de manera inmediata, identificar en qué temas tengo fallas y reforzarlos. Además, me ayudan a estudiar de forma activa, no solo leyendo, sino aplicando el conocimiento. También valoro que suelen dar retroalimentación, lo cual me permite aprender de los errores. Gracias a los cuestionarios, siento que retengo mejor la información y llego más preparada a las evaluaciones. Son prácticos, dinámicos y efectivos para medir mi progreso.

• MARIA ALEJANDRA PARRAGA COLINA

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:22 am
    50 Puntos B10

todas las herramientas las considero indispensables para nosotros como estudiantes. a traves de ella adquirimos conocimiento y tendria la información indispensable para el desarrollo de las actividades

• ANGELA MARIETH CERA OROZCO

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 7:57 am
    0 Puntos B10

Todas estas herramientas me parecen util, ya que cada una tiene sus funciones diferentes pero todas son importantes dentro del campus

Página 446 de 475

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem