¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 8 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
Pienso que todas las herramientas como los talleres, foros y cuestionarios son muy útiles, porque de cada una aprendemos algo diferente y fortalecemos nuestros conocimientos. Sin embargo, considero que los foros nos ayudan ya que nos permiten compartir ideas, debatir con otros compañeros y conocer distintos puntos de vista. Así, podemos reflexionar, enriquecer nuestro pensamiento y crecer juntos como estudiantes.
-
100
Puntos B10
Desde mi punto de vista, <strong data-start=»127″ data-end=»169″>todas las herramientas son importantes para nuestro aprendizaje, ya que cada una cumple una función específica que aporta a nuestra formación como estudiantes. Los foros, por ejemplo, nos permiten compartir ideas y aprender de otros compañeros. Los talleres nos ayudan a practicar y reforzar los temas vistos en clase. Los cuestionarios sirven para evaluar nuestro conocimiento y darnos cuenta de en qué debemos mejorar. Gracias a estas herramientas, podemos tener un aprendizaje más completo y dinámico. En mi caso, he utilizado todas estas herramientas y me han servido mucho para organizarme mejor, entender los temas y participar activamente. Por eso considero que lo ideal es aprovechar al máximo todas las opciones que nos brinda la universidad.
-
130
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes como impulso a nuestro aprendizaje, personalmente me gustan los foros porque puedo interactuar con mis compañeros, mirar otros puntos de vistas o hacerme preguntas con respecto al tema.
-
30
Puntos B10
Es una plataforma que nos facilita nuestras actividades académicas,poder enviarlas en la s fechas estipuladas por el maestro
-
181
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos
-
0
Puntos B10
Buenas. Noches
Estoy de acuerdo con usted todas las herramientas son muy Útiles en nuestra vida cotidiana 🤗
-
-
30
Puntos B10
Me parece una forma actualizada,con gran valor y facilidad para los procesos de desarrollo de las actividades académico.Muy interesante ya que nos permite interactuar con el profesor de una manera más cerca,pues para nosotros los que estudiamos a distancia.
Inicia sesión para responder.
