¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 5 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
170
Puntos B10
Todas las herramientas son muy importantes y facilitan el aprendizaje
-
0
Puntos B10
EN EL APARTADO DE TAREAS ME PARECE MUY UTIL DE ESTA MANERA PODREMOS LLEVAR UN CONTROL DE LAS ACTIVIDADES ASIGNADA Y PODER ENTREGAR DENTRO DE LOS TIEMPOS.
-
55
Puntos B10
considero que de primera mano es la iteración que tenemos con el calendario el cual te ayudara a efectuar cada actividad, tarea, foro, evaluación y cuestionario
esto es primordial por si te encuentras ocupados en tus labores, te recordara el pendiente con la universidad
y esto mejorara tu rendimiento en cada actividad
-
1175
Puntos B10
Las herramientas como los talleres, cuestionarios y foros resultan fundamentales para el estudiante, ya que por medio de ellas se adquieren conocimientos y se pueden fortalecer aquellas áreas en las que se presentan dificultades.
-
295
Puntos B10
estas herramientas nos permiten interactuar mas con el docente y compañeros, haciendo mas amena las clases y siendo mucho mas participativas por los que en ellas estamos
-
-
360
Puntos B10
Cordial saludo, considero que cada una de las actividades colocadas por el docente son de vital importancia para el crecimiento intelectual, observando y analizando cada una de las explicaciones en este curso he podido analizar que el uso de esta plataforma en cuanto a las entrega de actividades no es complicado. Me gusto mucho la nueva metodología de los cuestionarios.
Inicia sesión para responder.
