¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 2 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
55
Puntos B10
La mas útil para mi es el cuestionario, ya que mide el conocimiento que se va adquiriendo de las diferentes materias
-
55
Puntos B10
A criterio personal son importante todas las herramientas ,ya que estas es un conjunto para desarrollar el aprendizaje .
-
70
Puntos B10
Todas las herramientas son de gran ayuda, pues esto depende de como el alumnado tiene acceso a ellas
-
1006
Puntos B10
considero una valiosa herramienta, los foros, porque permiten intercambiar ideas con otros. Por ejemplo, al debatir un tema, puedo ver distintos puntos de vista y enriquecer mi comprensión.
-
1006
Puntos B10
considero que todas las herramientas son útiles porque cada una de ellas cumple con lo que se requiere, espero poder usarlas correctamente cuando las tenga a disposición.
Inicia sesión para responder.
