¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias, 1 hora 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
70
Puntos B10
considero muy util
-
155
Puntos B10
La herramienta del foro me parece muy buena ya que nos permite tener una comunicación un poco directa con los compañeros y docentes a la hora de tratar un tema
-
155
Puntos B10
Hola
En mi opinión considero que todas las herramientas serán de mucha utilidad para el rendimiento de nosotros los estudiantes ya que todas de una u otra manera nos van a ayudar a retroalimentar conocimientos.
-
170
Puntos B10
A través de esta plataforma tecnológica podemos acceder a nuestros conocimientos de aprendizaje los cuales nos puede abrir mas la mente a muchos conceptos de los aprendizaje, los cuales mas adelante nos puede servir para replicarlo y ponerlo en prácticas en nuestras actividades diarias tanto de aprendizaje como enseñanza. por tanto creemos que este mundo tecnológicos estas nuevas App deben cada vez robustecer más y engrandecer sus contenidos
-
220
Puntos B10
Para mí, los foros y los cuestionarios son los más útiles en mí aprendizaje ya que me permiten evaluar mis conocimientos y debatir mis ideas acerca de esos temas.
Inicia sesión para responder.
