¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 2 dias 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
1006
Puntos B10
Los foros, porque permiten intercambiar ideas con otros. Por ejemplo, al debatir un tema, puedo ver distintos puntos de vista y enriquecer mi comprensión.
-
155
Puntos B10
De acuerdo con su apreciación compañera
-
-
330
Puntos B10
Considero que los foros son la herramienta más útil para mi aprendizaje porque facilitan la interacción y el intercambio de ideas con otros estudiantes y el docente. A través de los foros, puedo expresar mis dudas, debatir diferentes puntos de vista y profundizar en los temas abordados, lo que enriquece mi comprensión y me permite aprender de las experiencias y conocimientos de los demás. Además, fomentan un sentido de comunidad y colaboración que motiva mi participación activa en el proceso de aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Considero que las tareas y las actividades son las herramientas que como estudiante prefiero para aprender, ademas son las mejores a mi parecer, debido a que muchas veces para hacerlas se requiere creatividad y esfuerzo lo que me involucra mas en el proceso a la par que genera reflexion, ademas un entendimiento aveces involuntario. Si bien los cuenstionarios son utiles a causa de la nesecidad de estudiar mucho para aprobarlos considero que ejercen una presión en los estudiantes que puede generar desinterés o desagrado en los estudiantes. Por ultimo los foros, sinceramente no me parecen tan buenos, general reflexión, pero no motivan el interés de los estudiantes o la creatividad de forma significativa.
-
0
Puntos B10
Buenas tardes, para mí todas las herramientas utilizadas para evaluar el conocimiento son importantes, desde un taller donde debamos investigar, leer sobre el tema propuesto, una evaluación donde ponemos a prueba el conocimiento adquirido o un foro donde podemos conocer las opiniones e interactuar con mis compañeros.
-
10
Puntos B10
La herramienta de realización de evaluaciones. Debido a que es clara en las directrices del espacio por abordar y además, deja abierta la posibilidad de retroalimentar lo realizado. La interacción me parece excelente
Inicia sesión para responder.
