¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día, 4 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
0
Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil del campus virtual es el foro porque permite que los estudiantes participen de una forma más libre y sencilla. En el foro se pueden compartir opiniones, hacer preguntas sin pena y leer lo que piensan otros compañeros, lo cual ayuda a entender mejor los temas. También es útil porque no exige estar conectado al mismo tiempo, así cada persona responde cuando puede. Además, el foro fomenta el respeto, la argumentación y el intercambio de ideas. En general, es un espacio que hace el aprendizaje más cercano, colaborativo y menos individual para todos los estudiantes.
-
0
Puntos B10
yo diría que el foro porque se puede debatir con otros compañeros o profesores y además ver diferentes puntos de vista
-
50
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil son los foros, ya que allí aportamos nuestras opiniones y asi colaboramos con otros estudiantes
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta mas útil es el foro. Mediante estas interveciones se obtiene un intercambio de ideas, perspectivas y opiniones muy enriquecedor, los estudiantes debaten y defienden sus argumentos de manera pública con el resto de la clase. Esto permite conocer las respuestas de los demás compañeros y brinda la oportunidad de refutar o aportar a la información publicada. Así mismo el docente puede agregar comentarios de retroalimentación, lo que contribuye a fortalecer la comprensión de los temas y convierte este espacio en un proceso de aprendizaje compartido y colectivo, favoreciendo la participación activa y el pensamiento crítico en clase.
-
0
Puntos B10
Tu opinión me parece muy importante, tu punto de vista muy válido también Creo que las actividades y talleres es algo muy importante en nuestro proceso de aprendizaje
Inicia sesión para responder.
