¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día, 10 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la tecnología digital (como plataformas educativas y recursos en línea), porque me permite acceder a información actualizada de forma rápida, reforzar los temas vistos en clase con videos y ejercicios interactivos, y aprender a mi propio ritmo. Además, facilita la investigación, la resolución de dudas y el desarrollo de habilidades prácticas que son importantes tanto para el estudio como para la vida diaria.
-
0
Puntos B10
Foros
fomentan el pensamiento critico al requerir reflexion y argumentacion, permiten el intercambio de ideas y diferentes perspectivas entre compañeros, ayudan a construir una comunidad de aprendizaje y a resolver dudas de forma colectiva.
Tareas
aseguran la compresion individual del material del curso, proporcionan retroalimentacion especifica del instrutor sobre el desempeño y son esenciales para evaluar el dominio de habilidades de practica
-
0
Puntos B10
la herramienta que considero más útil son los cuestionarios Porque me permiten evaluar en tiempo real si realmente estoy entendiendo un tema, antes de que llegue el parcial o la tarea más larga. A veces creo que he captado bien la explicación, pero al enfrentarme a un cuestionario con preguntas concretas, me doy cuenta que algunos temas se me olvidaron
-
0
Puntos B10
considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los cuestionarios, porque me permiten saber qué tanto comprendí los temas. Así identifico lo que debo repasar y lo que ya manejo bien.<div>
</div><div>
</div> -
0
Puntos B10
Por otro lado también considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los cuestionarios, porque me permiten saber qué tanto comprendí los temas. Así identifico lo que debo repasar y lo que ya manejo bien.
Inicia sesión para responder.
