¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 1 día, 20 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
0
Puntos B10
La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten poner en práctica lo que voy aprendiendo y comprobar si realmente entendí los temas. Además, las instrucciones y la rúbrica que deja el docente me ayudan a saber exactamente qué se espera de mí y cómo debo organizar mi trabajo. También me parece útil que tenga fechas de entrega, porque eso me ayuda a mantenerme al día y a ser más responsable con mi proceso de estudio. Gracias a esto puedo mejorar y aprender de mis errores.
-
0
Puntos B10
Para mí la herramienta más útil en el aprendizaje son las tareas
-
0
Puntos B10
Aprendo más y de forma autónoma con los foros ya que me permiten poner mi opinión sobre cierto tema y ver los diferentes puntos de vista de las demás personas al mismo tiempo corregir ,hablar y aprender más ,aunque los talleres son importantes personalmente prefiero los foros
-
0
Puntos B10
Aunque los talleres son más importantes en lo personal aprendo más y de forma autónoma con los foros ya que puedo públicar mi opinión y ver diferentes puntos de vistas
-
0
Puntos B10
Me gustan muchos los talleres pero en lo personal me ayudan más lo foros es como que interactúo con los demás ,aprendo y de todo
Inicia sesión para responder.
