¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 2 dias, 3 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
0
Puntos B10
Para mi los talleres, porque así ponen un tema y se investiga mas a fondo.
-
0
Puntos B10
La herramienta para mi es el foro porque m permite la interacción y el intercambio de ideas entre compañeros y profesores.
-
0
Puntos B10
El foro es una herramienta bastante util ya que se comparten ideas entre los estudiantes y docentes
-
0
Puntos B10
Los foros es una gran herramienta ya que se puede leer las opiniones de los demas y asi mejorar el conocimiento
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el <strong data-start=»228″ data-end=»261″>calendario del Campus Virtual, porque me permite llevar un control realista de mis tiempos y organizar mejor mis actividades sin sentirme saturado. Muchas veces no es que falte voluntad, sino claridad sobre qué debo hacer y cuándo. Tener todas las fechas de entrega reunidas en un solo lugar me ayuda a priorizar y evitar esos olvidos que generan estrés de última hora.
Inicia sesión para responder.
