Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Fundamentos
-
Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Fundamentos
Publicado por Bloque 10 Unimagdalena on 9 de octubre de 2025 en 10:39 amTe invitamos a presentarte respondiendo a estas preguntas:
¿Cuál es tu nombre y en qué región de Colombia (o de otro país) te encuentras?
¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso?
¿Qué expectativas tienes sobre lo que aprenderás aquí y cómo crees que lo aplicarás en tu vida profesional o académica?
Comparte un dato curioso o un interés personal que quieras que tus compañeros conozcan de ti.
LUIS MIGUEL HERNANDEZ BELEÑO respondió hace 3 segundos 270 Miembros · 328 Respuestas -
328 Respuestas
-
120
Puntos B10
1. ¿Cuál es tu nombre y en qué región de Colombia (o de otro país) te encuentras?
Luis M. Hernández Beleño
2. ¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso?
Soy Ingeniero Ambiental y Sanitario de profesión.
3. ¿Qué expectativas tienes sobre lo que aprenderás aquí y cómo crees que lo aplicarás en tu vida profesional o académica?
Quiero aprender e integrar el LCA en mi ejercicio profesional.
-
0
Puntos B10
Buen día,
Me presento: mi nombre es Naidu Jiménez, me encuentro en la ciudad de Bogotá, soy ingeniera ambiental y laboro en el sector privado realizando inventarios de GEI. Me gusta esta línea de la ingeniería para profundizar mis conocimientos y llevarlos a la implementación desde lo profesional, en zonas rurales o urbanas, con el apoyo a organizaciones que estén trabajando en la mitigación de GEI.
Dato curioso: me encanta aprender idiomas; uno de ellos es el chino mandarín.
-
0
Puntos B10
Hernán Enrique Maestre escorcia, técnico electricista
Soy de la ciudad de Valledupar- cesar del país de Colombia
-
10
Puntos B10
– ¿Cuál es tu nombre y en qué región de Colombia (o de otro país) te encuentras?
Eduardo D. Fontanilla Amaya. Ciénaga, Magdalena.
– ¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso?
Me interesa capacitarme a profundidad sobre el sector energético colombiano, conocer y reforzar conceptos claves entorno a la aplicación de la metodología del análisis de ciclo de vida en proyectos de energía solar y así mismo entender toda la normativa involucrada tanto a nivel local, como internacional.
– ¿Qué expectativas tienes sobre lo que aprenderás aquí y cómo crees que lo aplicarás en tu vida profesional o académica?
Pretendo con este curso solidificar bases de conocimiento competentes que me permitan desenvolverme pertinentemente en el componente energético y que me brinde la pericia para saber cómo proceder consistentemente ante la gestión de proyectos del índole mencionado.
– Comparte un dato curioso o un interés personal que quieras que tus compañeros conozcan de ti.
Simplemente soy un Ingeniero Ambiental y Sanitario, egresado de la Unimag que pretende aprender un poco más sobre el tema energético.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 día, 11 horas por
EDUARDO DAVID FONTANILLA AMAYA.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 día, 11 horas por
-
0
Puntos B10
Un gusto en conocerte Alvaro, espero este curso aporte mucho a tu formacion profesional
Inicia sesión para responder.
